Aquí celebramos la compartanza, el encuentro, las colaboraciones y las alianzas.
¿Te interesa? Escríbenos milpacolectivacentro@gmail.com
FORO ELEFANTE, EL CHEBA & CHULI BRULI
Amigues, están todes invitades a charlar, cantar y apapacharnos:
Éste 18 de JULIO a las 5:30PM en Foro Elefante !!
Nuestres amigues El Cheba y Chuli Brulinos invitaron a formar parte de la presentación del CONCIERTO y del VIDEO OFICIAL de “America’s Got Talent”.
TODO LO RECAUDADO será para que nuestro proyecto Milpa Colectiva, Centro siga construyendo proyectos por el cuidado colectivo y la digna resistencia.
Abriremos el espacio con una plática titulada “Economía política de la migración actual”, facilitada por Bruno Dìaz de Leòn, miembro de éste proyecto. Aprovecharemos el encuentro para conversar sobre el fascismo, el capitalismo y la migración actual.
18 de julio 5:30 PM $150, pero si está en tus posibilidades puedes donar más a la causa. Foro Elefante
Con la compra de tu boleto no solo apoyas a nuestro proyecto sino también te llevarás un recuerdito muy bello de Yera Martinez y El Cheba
Link de registro: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeMTttoOkYOGh.../viewform
Ven a pasarla chevere con nosotres. Armemos juntes otros mundos posibles.